sábado, 12 de octubre de 2019

Busqueda Animales Perdidos


                     
                                  Búsqueda Remota de Animales Perdidos




ACTUALIZACION  NUEVA PAGINA WEB

www.untoquecuantico.com


Para buscar un animal querido que se ha perdido, cual sea la razón, existe una forma que por desgracia es mal conocida del gran publico y se llama la Visión Remota
Mediante esa técnica se me permite conseguir imágenes del animal, de su entorno así como de sus recuerdos, lo cual ayuda a identificarle y saber que se trata bien de el y no de otra mascota.
Llevo participando al nivel personal en búsqueda remota desde junio 2018 tanto en España como en países de América Central, del Sur y Norte América.


¿ Que necesito para la búsqueda ?

Necesito un par de fotos de la mascota donde se la ve bien la cara y otra de cuerpo entero, su nombre, la ciudad donde se perdió y el nombre de su compañera/o humano.

¿ Como trabajo ?

Trabajo a distancia independientemente de la provincia o del país y toda la comunicación se hace por escrito mediante mails donde describo las imágenes percibidas de los sitios que me aparecen, si hace falta puedo dibujar en una hoja para aclarar y mandarlo como foto.
Es importante aclarar una cosa sobre lo que "veo" ya que en ese estado de consciencia el tiempo y el espacio no existe muchas veces se cuelan lo que llamo imágenes de archivo es decir que me llegan imágenes de su pasado , de su casa antes de perderse o de sitios que visito junto a sus compañeros humanos.
Pienso personalmente que cada detalle es importante aunque de primera puede parecer anodino, por eso no filtro nada lo que recibo y mando toda la información tal cual me llega.

¿ Para que sirve la visión remota ?

No sustituye en absoluto la búsqueda clásica sobre el terreno que sigue siendo la mas importante en todo el proceso pero si permite afinar la búsqueda proporcionando pistas sobre la ubicación de la mascota.
Tampoco garantiza el éxito ya que los animales tienen "pactado"  una duración de vida y ciertas experiencias que vivir, pero en el momento de la búsqueda me parece importante poner toda la información sobre la mesa para lograr encontrar el animal cuanto antes.

¿ Son todos los casos iguales ?

Cada caso es distinto y cada sesión de visión remota también, la calidad y cantidad de información recibida cambia según el caso ya que muchos factores entran en juego como por ejemplo el estado físico o emocional del animal en el momento del contacto, del vinculo que le une a su humano, y de lo que me dejan ver.
Por eso hay días que puedo mas que otros , no significa que no hago nada ya que vuelvo a intentarlo mas adelante pero solo transmito lo que veo , no se trata de inventar ni adornar cuando no aparece nada, la paciencia es clave.
Si por una razón no me llega información durante un día añadiré uno mas para compensar.

¿ Cuanto dura la búsqueda ?

Cuando inicio la búsqueda me conecto uno o dos veces al día durante seis días y mando por mail o por whatsapp toda la información que recibo para poder orientar la búsqueda física en el terreno.
Si uno quiere seguir con ese servicio en el caso que se alargara la búsqueda se abonara de nuevo para otros seis días mas.

El precio para el servicio de búsqueda son 70 euros.










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar